Home Quienes Somos Proyecto Educativo Manual de Convivencia Galeria de Fotos Links de Interes Noticias Contacto

Proyecto Educativo Institucional

Visión:

Ser el referente comunal en la formación de personas capaces de enfrentar los cambios, con un respeto irrestricto a los derechos humanos y el medio ambiente, en el marco de una adecuada inserción en el mundo laboral, y siguiendo los principios de calidad, equidad y participación.

Misión Institucional:

El Liceo Polivalente A-2 de Cabildo es una comunidad educativa que desarrolla valores, conocimientos y competencias a través de prácticas de pedagógicas que le permitan aprendizajes significativos a los alumnos y alumnas facilitándoles la integración activa y positiva en los diversos contextos sociales, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Objetivos Estratégicos:

Área Gestión Directiva:

Mejorar los canales de comunicación en la Comunidad Educativa, activando instancias formales de entrega de información.

Área Pedagógica Curricular:

Planificar, ejecutar, analizar, evaluar y retroalimentar las prácticas Pedagógicas en los tiempos calendarizados de GPT, con el fin de lograr aprendizajes significativos.

Área Convivencia e Inclusión:

Generar espacios de comunicación y representación efectiva de los distintos estamentos de la comunidad Educativa.

www.liceopolivalentea2.superweb.cl

:  Home  :    :  Quienes Somos  :

:  Proyecto Educativo  :    :  Manual de Convivencia  :    :  Galeria de Fotos   :    :  Links de Interes  :

:  Noticias  :    :  Contacto  :

WWW.LICEOPOLIVALENTEA2.SUPERWEB.CL

3112 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)